viernes, 30 de agosto de 2013

5 pasos rápidos para "Seo joomla"


Seo joomla A diferencia de la mayoría de las herramientas de la web y de los sistemas de gestión de contenidos que hay, Joomla! ofrece un conjunto de funciones fáciles de usar herramientas que le permitirán optimizar rápidamente su sitio web mas rapio para los motores de busqueda.

Paso 1.  Hacer uso de Joomla interfaz amigable de gestión de contenidos para optimizar los textos, imágenes y enlaces de manera fácil.
     Siempre agregue descripciones únicas META a sus páginas. Que sea un hábito para añadir la descripción de como se escribe o copia y pega el contenido en la interfaz de edición amigable Joomla! 'S.


Paso 2. Haz uso de Joomla  built-in SEO o una extensión de terceros

 (si el sitio es bastante complejo) para generar buscador urls amigables.Urls amigables para los buscadores le ayudará a aumentar su ranking de páginas si se utiliza de la manera correcta. Desde la url debe indicar tanto a los motores y los usuarios humanos lo que esta página está a punto, asegúrese de que su URL es rico en palabras clave, mientras que resume el contenido de su página. Si es posible, evite el uso de caracteres especiales ($, #, @) y mantener las cosas simples.El consejo de Kristoffer:Usando Joomla  función SEO integrado es fácil de configurar y requiere una inversión mínima. Extensiones SEO de terceros le dará más control y flexibilidad, especialmente si usted está utilizando componentes que son una necesidad para su sitio, pero no tienen SEO natal. Ya que todo tiene un precio, sin embargo, estar preparado para perder algo de velocidad.

Paso 3.Tómate el tiempo para gestionar el contenido de su eficacia. 


Es importante entender que una gran cantidad de SEO tiene que ver con la optimización de la página individual. Usted no tendrá automáticamente grandes clasificaciones para todas las páginas, incluso si lo tiene para uno. Sin embargo, si te acercas a SEO a nivel global, incorporando en todo lo que haces, la suma de todos los factores que mejorará su visibilidad del sitio en general.El consejo de Kristoffer:Cantidad y calidad de su contenidoPresentación de contenido relevante es el principal objetivo de Google. Por lo tanto, cuanto más contenido que usted tiene acerca de un tema en particular, más relevante que aparece en los motores de búsqueda. Si usted ya tiene una gran cantidad de contenido que desea publicar, consideraría su publicación a través del tiempo con el fin de obtener el beneficio de las actualizaciones periódicas de contenido (véase el siguiente punto).Contenido frecuencia de actualización¿Con qué frecuencia usted debe actualizar su contenido dependerá de la clase de sitio que tiene. Pero todos los sitios necesitan actualizaciones periódicas para ser atractivo para los motores de búsqueda. Las actualizaciones regulares es una de las razones blogs tienen tan buenas graduaciones para muchas palabras clave y frases.

Paso 4. Conseguir que su sitio web sea indexado por Google y Yahoo! 


Indexación le permite a su sitio web para ser añadido a los motores de búsqueda y es el primer paso para subir sus posiciones en el ranking.
A continuación, cree un mapa del sitio para su sitio web, el uso de una herramienta como XMap. Fácil de instalar y de usar, esta ampliación va a crear los archivos XML Sitemap en cuestión de segundos. Envíe su sitemap tanto Yahoo! Site Explorer y Google Webmaster Tools.


Paso 5. Tómate el tiempo para promover su sitio web


 Empezar a construir vínculos de retroceso a su sitio web - estos son los acoplamientos de entrada o externos que apuntan a su sitio - añadiendo su URL a directorios en línea pertinentes, el intercambio de enlaces con socios, etcSi usted no tiene tiempo para Twitter, crear una cuenta con algunos de los sitios más populares para compartir sociales por ahí, incluyendo Del.icio.us y StumbleUpon.com y enviar un enlace a su sitio web. Que sea un hábito para "compartir" sus últimas noticias, anuncios y páginas nuevas. No se olvide de tomar ventaja de Flickr, YouTube y Slideshare - publicar sus videos, imágenes y presentaciones pertinentes sin duda ayudará a promover su clasificación.En conclusiónPara comprobar si usted está haciendo progresos, añadir su sitio a Google Analytics - es gratis y fácil de usar. Se le proporcionará información vital sobre sus visitas globales y cómo cambian con el tiempo, junto con otra información relevante acerca de sus visitantes, cuánto tiempo permanecieron en su sitio web, etcTambién puede considerar el uso de una herramienta de optimización SEO libre como Firefox para hacer investigación de palabras clave y el seguimiento de sus posiciones en el ranking en Google, Bing y Yahoo.Por último, pero no menos importante, tener en cuenta que la optimización no es una actividad de una sola vez - es un trabajo en progreso constante, los resultados de los cuales usted puede y debe medir con regularidad si desea que sus esfuerzos de SEO para ser un éxito.


Mostrar EmoticonesEmoticon