6 tips para "aumentar velocidad internet"

Dejar un Comentario

 Las velocidades bajas y conexiones débiles pueden ser frustrante y costoso, incluso. Dado que los dispositivos más preparados para Internet se abren camino en nuestros hogares y lugares de trabajo, manteniendo la velocidad de la banda para arriba es más importante que nunca. Le mostrare algunos tips de  cómo "aumentar velocidad de Internet" y maximizar el rendimiento de sus dispositivos de red conectados.

1. Apague el módem y enciéndalo. A veces, un simple reinicio puede aumentar significativamente la velocidad de Internet. También puede activar el router encendido y apagado para ver si eso es útil. Sólo asegúrese de que usted sabe que su información de acceso en caso de que el equipo requiere que se introduzca después del restablecimiento.

2. Limpie las conexiones. La suciedad es el enemigo. Compruebe regularmente todos los cables de módem y el router para asegurar conexiones sólidas y limpias.

     Cables sucios, polvorientos, o sueltas que van de módem de cable o DSL al enrutador inalámbrico o un equipo pueden causar una reducción significativa de la velocidad de su internet. Hacerse con una lata de aire comprimido desde una tienda de informática, y lo utilizan para soplar el polvo y la suciedad en los conectores.
     Mantener una ventilación adecuada en torno a todos los componentes eléctricos para evitar el sobrecalentamiento.
 


Evite correr múltiples dispositivos a la vez. Apagar los teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y set-top boxes y otros dispositivos que no esté utilizando actualmente y ver si sus aumentos de velocidad en internet.

3. Borrar las cookies, la caché y el historial del navegador. Es posible que desee hacer esto mensual para mantener la velocidad óptima  

4. Analizar el sistema de invitados no deseados. A veces, los virus, spyware, adware o malware pueden ralentizar la conexión a Internet.

5. Cierre todas las aplicaciones y ejecutar su programa anti-virus. Si usted tiene un programa anti-spyware, correrá también. También puede probar un programa limpiador del registro, si ninguna de estas opciones aumenta la velocidad de Internet.
Para evitar infecciones o desaceleraciones futuras, tomar el tiempo para apagar la computadora todos los días. Activar las actualizaciones de seguridad automáticas de todos sus programas.
Si usted no tiene el software anti-virus, usted puede encontrar más información acerca de software anti-virus PC u opciones de antivirus Mac.


6. Cambiar el canal Wi-Fi. Si muchas personas en el edificio están utilizando el mismo canal, entonces usted podría notar una disminución importante en la velocidad de Internet.

     Utilice un programa como Wi-Fi Analyzer para Android para encontrar el canal menos concurrido en su edificio. Otros programas que pueden analizar los canales incluyen inSSIDer para PC y KisMAC o WiFi Scanner para Mac.
     Si usted ve un canal más abierto y cambiar de canal para aumentar la velocidad de Internet. Tendrá que consultar el manual del propietario o consultar el sitio de soporte de su router individuo para saber cómo hacerlo. Cada router es diferente, pero el proceso no es difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario