miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo convertirse en un artista de Pixel art


Pixel Art es una forma de arte electrónico creado con una computadora y un software de dibujo. Se asocia con la creación de una imagen llenando adentro, píxel por píxel, en lugar de utilizar las herramientas gráficas. En esta guía, vamos a utilizar MS pintura, disponible en cualquier ordenador con Windows (3.0x en adelante) para crear sus propias imágenes de píxeles.

1. Familiarizarse con los colores. El color es una de las partes más importantes de su imagen en términos de efecto. Incluso las imágenes negro-blancas tienen diferentes tonos de gris, los cuales se pueden contar como color. En la EM, la pintura, como en la mayoría de los programas de gráficos, un selector de color avanzada está disponible. Digamos que es RGB / HSL caja. Por lo tanto, la apertura de RGB / HSL cuadro, haga doble clic en cualquier color, o haga clic en "colores" y selecciona "editar colores" de la barra de menú. Haga clic en "Definir colores personalizados". Aquí, se ve 6 cuadros de texto: Hue, Sat, Lum y rojo, azul, verde. Después de experimentar con cada uno, usted será capaz de averiguar lo que hacen. También puede cambiar los valores moviendo el "target" en torno a un gran mapa de color y moviendo la flecha negro arriba y abajo, puede cambiar la luminosidad del color. Experimente con la caja de RGB / HSL y luego pasar al paso siguiente.


2. El difuminado, es una técnica que combina los colores juntos, haciendo que se vean más suaves, o simplemente crear texturas interesantes. Hay 3 tipos de tramado: tramado Basic, tramado estilizada y anti-aliasing. Sólo se aprende tramado básica aquí, pero es fácil de aprender otras dos a partir de entonces. 


 Basic dithering es un patrón de tablero de ajedrez 2x2 que se crea fuera de el color deseado para que armonice con el otro, color más claro (o más oscuro) de color. Se puede practicar el tramado mediante la aplicación de más o menos a la imagen. Vea lo que los resultados parecen.


Una vez que domines tramado básico, puede pasar a tramado estilizada, que en lugar de un tablero de ajedrez, crea un patrón aleatorio de puntos unidos. Se utiliza para crear texturas y más efectos.


El suavizado se utiliza en las líneas para hacerlas más suaves. No se tendrá en arte básico pixel, aunque a veces puede ser útil.


3. Práctica y la iluminación. Cuando los objetos de sombreado, siempre se debe tener en cuenta el punto de luz o sol. Una vez que decida que es, imagina que es objeto en la vida real y la sombra de la manera que se sombrea en la vida real. Disminuye el valor lum de un color en un 30 y aumentar el tono por 5 y la sombra de la zona pulg Luego, tramado de forma que la mezcla de colores. Ahora, modificar el color de la sombra: disminuye el valor lum un 30 y aumentar el tono por 10. Sombrea el área dentro de la zona de sombra, sin embargo, que sea pequeño, como 2 píxeles o menos. A continuación, difuminar. Ahora, dependiendo de qué material está dibujando (brillante o no), es necesario agregar en la iluminación. Esto se hace mediante el aumento de color original en un 40 o 50 (el que se ve mejor) y dibujar una línea o un pequeño círculo opuesto a las zonas de sombra. Tiene que ser de 2 píxeles de distancia del esquema y que debe ser real. Una vez más, utilice interpolación de colores para encajar pulg


4. Dibuje la línea del arte. Línea de arte es la parte principal de los objetos: es el esquema. Piense en un objeto. Entonces, acercar y dibujar el objeto, pixel por pixel. La única manera de mejorar en la línea arte es si practicas mucho. Ahora, usted puede empezar a colorear la imagen utilizando sus técnicas.



5. Guarde su obra maestra. PNG y GIF son preferibles a JPEG, ya que conserva los colores de manera eficiente, en lugar de crear una apariencia "de barro". Mientras que un BMP preservaría la imagen, no comprimir en absoluto y podría tener un tamaño de archivo muy grande.



Mostrar EmoticonesEmoticon