El Hyperloop contra los trenes Más Rápidos del Mundo

Dejar un Comentario

¿Qué tan rápido puede ir el Hyperloop pensó para el empresario Elon Musk? De acuerdo con las cifras presentadas almizcle en su plan de "alfa", este sistema de transporte podría ir al menos dos veces más rápido que el tren comercial más rápido del mundo.
El lunes
Musk revela los bocetos y la idea principal sobre Hyperloop. Este es un proyecto muy especulativo, pero si se tiene en cuenta que propone Musk, el hombre que ha enviado cohete privado a la Estación Espacial Internacional, tal vez se puede hacer cumplir.
Musk  cree que el Hyperloop, este sistema como Metro de baja presión con cápsulas transportadas a alta velocidad, puede cubrir la distancia entre Los Angeles y San Francisco en 30 minutos. Actualmente, la ruta se hace en transporte público en unas ocho horas.
Para lograr su objetivo, el vehículo debe ir a 1.126 kilómetros por hora, es decir, ligeramente inferior a la velocidad del sonido.
Esto contrasta notablemente con lo que se considera con mucho, el tren más rápido del mundo. Estamos hablando chino Shanghai Maglev Train, la velocidad máxima es de 500,5 kilómetros por hora, la velocidad promedio de viaje es sin embargo 431,3 kilómetros por hora. Esto haría que el Shanghai Maglev emocionantes a través de la misma ruta en una hora y 20 minutos, dijo CNN.
Musk  ha declarado que se inspiró en los planes para el tren de alta velocidad en California, que para él no era todopoderoso. Como se ha explicado, estos proyectos se han estancado y los trenes sólo llegarían a 263 kilómetros por hora.
El Hyperloop, según los cálculos de Musk, cuestan entre 6.000 y 10.000 millones de dólares sólo para construir y entradas cuestan un poco más de $ 20.
Quine contra compite? El Shanghai Maglev Maglev funcionamiento conecta el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong a la red de metro en la ciudad. Construir cuesta 1.200 millones de dólares y billetes (por un niño de ocho minutos) cuestan alrededor de $ 7. Por otra parte, hay otro "maglev" es el Transrapid TR-09 en Alemania. Esto va en un tren monorraíl a una velocidad máxima de 449 kilómetros por hora y era antes el tren más rápido del mundo.
También entra en la competencia del tren Shinkansen, el famoso tren bala japonés. La red ferroviara japonesa tiene más de 1.400 kilómetros de líneas de alta velocidad y el tren alcanza una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Un billete para viajar siete horas cuesta $ 264.
Por ahora Musk, CEO de Tesla Motors and Space X tiene ninguna intención de construir el Hyperloop pero ha dejado la puerta abierta para aquellos que quieren obtener dinero y hacer de esta invención.
Ya logró un seguidor, Henry Blodget, fundador y editor en jefe de los puntos de los ejecutivos de negocios que los ingenieros deben empezar a trabajar en la Hyperloop, a pesar de los riesgos, los costos y que parece más ciencia ficción que realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario