Facebook pagos con un solo click para móviles

Dejar un Comentario

Facebook anunció el jueves que lanzará un programa experimental que permite al usuario almacenar su información de tarjeta de crédito en el sitio. La red social luego rellenar automáticamente la información de facturación relevantes cuando los usuarios compran los productos en aplicaciones móviles de los socios.

Facebook se describe la experiencia como "una pequeña prueba" con uno o dos socios comerciales iniciales. Blog de ​​tecnología AllThingsD fue el primero en informar sobre el programa.
Por el momento, Facebook aclaró que sus aspiraciones se limitan a proporcionar acceso con un clic a la salida. Esto en realidad no procesará pagos como eBay  de PayPal o Google Checkout.
Sin embargo, vadeando en pagos móviles, Facebook está abordando un espacio caliente pero algo inescrutable. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que los clientes no quieren que escribir un montón de información de facturación en las pantallas de teléfonos pequeñito, pero la creación de una alternativa de fricción sigue siendo difícil de alcanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario