IPhone 5C sera más barato para apple y no para usted

Dejar un Comentario

Muchos analistas e inversores han llamado para Apple para entrar en el mercado de teléfonos inteligentes de gama baja para atraer a los clientes en China y otros mercados emergentes. Pero el rumoreado iPhone 5C probable es que no sea nada más barato para los consumidores que los iPhones de Apple ofrece descuentos hoy, sino que, sin embargo, ser más barato de fabricar.

Según las últimas imágenes filtradas de blog de tecnología Sonny Dickson, el iPhone 5C es una versión de plástico de colores de cáscara del iPhone de hoy 5. ¿Por qué el plástico? La carcasa del iPhone 5C podría reducir los costes de fabricación de $ 17 dólares por teléfono, según el analista de Morgan Stanley Jasmine Lu - ninguna cantidad pequeña cuando Apple está vendiendo decenas de millones de iPhones cada trimestre.
Cuando Apple lanza un nuevo iPhone, la estrategia actual de la compañía es golpear $ 100 de descuento del precio de su años de edad, iPhone y seguir vendiendo como una opción "de nivel medio". El iPhone de dos años se mantiene en las tiendas también con una rebaja de precio de $ 200.

0 comentarios:

Publicar un comentario