jueves, 15 de agosto de 2013

La cuestionable privacidad de Gmail


“Al igual que a nadie le extraña que si manda una carta a un colega lo abra su secretaria, los usuarios del correo no deberían sorprenderse al descubrir que son procesados durante el envío”, defiende Google. Así es como justifican ante el defensor del consumidor de Estados Unidos su gestión del correo electrónico. Y van un paso más allá: “De hecho, nadie tiene expectativas legítimas de privacidad en el contenido de la información si lo cede voluntariamente a terceros”. Por voluntariamente se refieren a dar el consentimiento al usar su servicio.

¿Significa esto que Google lee los emails? El director de la Oficina de Defensa del Consumidor en Estados Unidos considera que sí, que es un reconocimiento de su escaso cuidado por la privacidad. “Por fin Google ha admitido que no respetan la privacidad”, dice John M. Simpson. Y lo toma al pie de la letra: “La gente deberían tomarles la palabra. Si te importa la privacidad de tu correspondencia no uses Gmail”, aclara en la web de su organización.

En Su Opinión La Analogía propuesta porción Google no es Válida en el Caso de las Naciones Unidas del Medio electrónico: "Mandar sin email no es Como Llevar Una carta de Correos. Yo espero de Me entreguen siguiendo la direción Puesta en el Sobre, no de Me Vayan un abrir y leerla. Lo Mismo CUANDO mando un correo electrónico. ¿Por Qué Debo Asumir Que Google intercepte el Contenido y lo lea? ".

El buscador lo matiza. No Es lociones MISMO QUE ALGUIEN sí Siente una mirada lasciva EL CONTENIDO de CADA CORREO QUE utilizar robots escanean QUE EL CONTENIDO párrafo despues INCLUIR Anuncios Relacionados.

Microsoft, do Competidor con Outlook, Como Han renombrado al popular Hotmail, lleva insistiendo en Tiempo Ello párrafo promocionar do Servicio. La última Campaña comenzo Esta Semana. Se Trata de la ONU Video en el qué parodia el FUNCIÓNamiento del Correo de Google párrafo INCLUIR MENSAJES Publicitarios, ya no solo en el lateral COMO Contenido basado en el Contexto, sino COMO correos en SI. La Empresa de Bill Gates cree Que Estan Haciendo justo lo contrario de lo Que Deben: "Google no está 'espameando' al PONER Anuncios en do Buzón. Y ahi esta la clave, Google REVISA tu correo En Busca de las Palabras clave y despues EE.UU. Tus datos párr ponerte en la diana del Correo basura ".


Mostrar EmoticonesEmoticon