Line quiere destronar a Whatsapp y alcanzar 15 millones de descargas

Dejar un Comentario

En los próximos días, Line prevé llegas a los 15 millones de descargas en España, según ha anunciado el propio servicio de mensajería. Para ello, ha querido lanzar un evento de packs de stickers gratis para agradecer a los usuarios esta cifra.

Entre el 9 y el 22 de agosto de 2013, los usuarios de LINE que utilicen el sistema operativo Android, podrán disfrutar de Free Coin, un sistema de descarga y recompensa que consiste en que los usuarios que descarguen juegos LINE desde el menú Free Coin, conseguirán monedas que podrán utilizar para comprar packs de stickers de pago.
Cada descarga se recompensará con 35 monedas, de manera que los liners podrán conseguir un total de 210 monedas en caso de descargarse los 6 juegos. Para comprar un pack de stickers, los usuarios deberán conseguir 105 monedas. Las monedas no utilizadas no tendrán fecha de caducidad.
Sólo los usuarios que no tengan el juego instalado podrán descargar el juego mediante Free Coin. Los que ya tengan el juego no podrán obtener las monedas a pesar de que lo desinstalen y los vuelvan a instalar.
Line es tá haciendo muchos esfuerzos para destronar a WhatsApp como el servicio de mensajería de referencia y parece que sus anuncios publicitarios y estrategias de promoción están funcionando.
En cualquier caso, los 15 millones de descargas de la aplicación no son lo mismo que los 20 millones de usuarios activos de WhatsApp, puesto que un mismo usuario ha podido descargar Line varias veces en distintos dispositivos; además, la descarga no implica que esté utilizando la aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario