Nintendo presenta la nueva DS2 y recorta los precios del Wii U

Dejar un Comentario
Nintendo recortó el miércoles el precio de la lucha Wii U y dio a conocer la nueva consola de juegos portátil DS '2 '- uno de los lanzamientos más extraños de Nintendo todavía.

Como su nombre lo indica, los 2DS tiras Nintendo fuera de la novela, pero la tecnología de visualización 3-D no es esencial que su hermano mayor posee. Tal vez lo más interesante es que no se pliega como el resto de consolas DS. En cambio, es una pizarra en forma de cuña.

El stick analógico y los botones se han acercado a la pantalla superior, pero por lo demás el funcionamiento es idéntico al de la Nintendo 3DS. Las mismas entrañas, mismo tamaño de pantalla, la misma compatibilidad con los juegos.

Nintendo tiene una larga historia de vender variantes ligeramente alterados de sus consolas portátiles. Allí estaba la Game Boy, la Game Boy Color, Game Boy Advance y la Nintendo DS. Pero la 2DS es la primera para eliminar la funcionalidad.

El 2DS viene con una reducción de precios, sin embargo. Si bien los costos 3DS actuales $ 170, el nuevo 2DS sólo le costará $ 130. Es discutible que una etiqueta de precio de $ 100 habría sido la introducción de la 2DS un poco más impactante, pero 40 dólares no es nada para burlarse de cualquier manera.


El U set Deluxe Wii también fue beneficiario de una rebaja de $ 50, al pasar de $ 350 a $ 300. La Wii U Basic, que ofrece menos espacio de almacenamiento y no incluye una suscripción de Red premium Nintendo, no ha estado disponible a través de canales de venta al por menor desde junio y Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario