Nissan Tendremos un coche con auto conducción en las carreteras en el 2020

Dejar un Comentario

Nissan acaba de unirse a Google en la carrera por fabricar coches que se conduzcan solos.
El fabricante de automóviles japonés está tratando de tener esos autos para mediados del 2020.
"La voluntad de Nissan Motor Company a cuestionar el pensamiento convencional y para impulsar el progreso es lo que nos diferencia", dijo el director ejecutivo Carlos Ghosn, en un comunicado de prensa. 

 El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido en la historia. Ahora me comprometo a estar listo para introducir un nuevo tecnología innovadora, Autónoma Drive, en 2020, y estamos en el buen camino para darse cuenta de ello.

Nissan tiene previsto empezar a probar este tipo de vehículos en 2014. No está claro cuánto tiempo Nissan ha estado probando la tecnología, a pesar de la liberación se refiere a "años." Google comenzó carreteras probar sus autos auto-impulsados ​​en 2010. El gigante de las búsquedas tiene la intención declarada de utilizar los vehículos para fines comerciales. Sin embargo, la empresa podría beneficiarse de la venta de su tecnología a los fabricantes de automóviles.
El fabricante de automóviles no parece estar trabajando con Google en sus vehículos autónomos, ya que les apoda. Sin embargo, se ha desarrollando la tecnología ", junto a los equipos de las mejores universidades del mundo, incluyendo el MIT, Stanford, Oxford, Carnegie Mellon y la Universidad de Tokio", según el comunicado.


Avances teconológicos 

0 comentarios:

Publicar un comentario