viernes, 16 de agosto de 2013

Nokia lanzará un tablet con Windows RT


Nokia quiere aprovechar un próximo evento en Nueva York durante el mes de septiembre para presentar su primera tableta de Windows RT. La compañía finlandesa lanzará el «tablet» con el nombre aún en código, Vanquish.

La tableta que presentará Nokia cuenta con el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleose y Windows RT. Además, incluirá soporte LTE y se podrá adquirir en AT & T en Estados Unidos, según fuentes anónimas de Nokia consultadas por The Verge.

Además de la información filtrada por fuentes de la compañía a este medio estadounidense, la web china Digiwo ha conseguido unas supuestas fotos de lo que parece ser una variante de la tableta de Nokia con Verizon.

En las fotos se ve una parte trasera de una tableta roja de 10.1 pulgadas con los logos de Verizon, Windows RT y nokia. El tamaño y la ubicación de los logos coinciden con el «tablet» cancelado de Nokia hace algunos meses.

El evento de Nokia donde se presentará la primera tableta con Windows RT será el próximo 26 de septiembre en Nueva York.


Mostrar EmoticonesEmoticon