Samsung presentará nuevo Galaxy Note el 4 de septiembre

Dejar un Comentario

Se está convirtiendo en una tradición anual: Samsung dará a conocer la próxima generación de su teléfono inteligente Galaxy Note antes de la conferencia de tecnología IFA en Berlín. La compañía envió invitaciones a la prensa el lunes para un evento el 04 de septiembre, dos días antes del primer día de la conferencia.

Como revelaciones de dispositivos anteriores, Samsung está llamando el evento "Samsung Unpacked 2013." El evento será transmitido en vivo a través de la web, y Samsung será el anfitrión de un evento de prensa en el mismo tiempo en el Times Square de Nueva York para la gente a ver y obtener de manos a tiempo con los dispositivos.

VER TAMBIÉN: 10 gratis aplicaciones Android que utilizará todos los días

Samsung no es información oficial que revela acerca de los dispositivos. Sin embargo, la invitación y posterior pío incluyen la frase: "Tenga en cuenta la fecha" (énfasis añadido). Además, en los dos eventos anteriores IFA, Samsung lanzó la primera y segunda generaciones de su teléfono inteligente Nota Galaxy, que tienen pantallas muy grandes en relación a otros teléfonos.

Por lo tanto, es una conclusión inevitable de que Samsung presentará el Galaxy Note 3 (o III) en su evento de septiembre. Ha pasado casi un año desde que la compañía lanzó el Galaxy Note 10.1. La pregunta en la mente de todos este momento: ¿Qué tan grande irá Samsung?

Los competidores han respondido al éxito del Galaxy Note (ahora en 5,6 pulgadas con la nota II) con grandes tamaños de pantalla, así, como el 5,5-pulgadas LG Optimus T Pro y 5 pulgadas Droid Ultra. La propia Samsung debutó el Mega Galaxy 6.3 pulgadas a principios de este año.

Otros planes de Samsung para el 04 de septiembre también se desconocen. El año pasado, tomó los abrigos de varios nuevos dispositivos, incluyendo su línea ATIV de Windows 8 PC, el primer teléfono para ejecutar Windows Phone 8, y el Galaxy con Android de apuntar y disparar la cámara.

Probablemente veremos más atención este año, pero Samsung aún podría sorprender - tal vez con una entrada en la informática portátil. Su reloj inteligente rumorea que se llama "Equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario