Sony No hay reservas para el PlayStation 4

Dejar un Comentario

Sony ha dejado de reservar su próxima consola PlayStation 4 por temor, presumiblemente, al no poder satisfacer la demanda cuando se libera, como estaba previsto, a finales de este año.

Por su parte, Microsoft puede rivalizar imita también limitar la compra anticipada de las nuevas Xbox Uno almacenes como Tesco, Asda, Amazon y Toys R Us recibieron la orden de dejar de realizar las acciones de la PlayStation 4 a nuevo aviso.

Al parecer, Sony ha decidido a asegurarse de que tiene suficientes consolas para satisfacer la demanda una vez que han lanzado su producto, que se espera tenga lugar a finales de este año, la Navidad.

El lanzamiento de la PS4 coinciden más o menos en el tiempo con la Xbox Uno de Microsoft, que aún no está confirmado. Y al igual que ha sucedido con la consola de Sony, también se espera que sea cancelado reservaciones antes, según el diario británico Telegraph elegido.

El propósito de estas revelaciones, el autor de la página web de Pocket Lint Stuart Miles comentó que "el hecho de que las dos consolas son liberados al mismo tiempo promete una competición muy emocionante." "Ambas compañías han recibido más reservas de lo esperado, pero tendrán que asegurarse de satisfacer la demanda futura o tienen serios problemas con las ventas", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario