jueves, 8 de agosto de 2013

Yahoo tiene un nuevo logo


Yahoo anunció el miércoles que presentará un nuevo logotipo de la empresa 04 de septiembre - el primer cambio desde que la compañía fue fundada hace 18 años. El nuevo aspecto mantendrá el esquema de color púrpura actual y, sí, el signo de exclamación marca. Yodel distancia, los fans de Yahoo.

"Durante el año pasado, ha habido un renovado sentido de propósito y el progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo que hacemos para reflejar este espíritu de innovación", responsable de marketing, Kathy Savitt escribió en un blog. "Mientras que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo - la esencia de nuestra marca - también debería hacerlo."


Para crear algo de ruido en torno al nuevo logo, la compañía de Internet mostrará diferentes variaciones del logotipo en su página web ya través de su red en los Estados Unidos para cada uno de los próximos 30 días. En el primer ejemplo, se muestra arriba, opta por un look más estilizado, aunque la segunda "O" es más grande que el primero, lo que refleja - en palabras de Yahoo - carácter "divertido, vibrante y acogedor" de la compañía.

Las variaciones en el nuevo logo - este video ofrece una vista previa de potencial - También se expondrán cada día a causa de Yahoo Twitter (# dailylogo).
¿Por qué el interés en Yahoo CEO?

Mayer ha estado trabajando para reinventar el Yahoo luchando desde que asumió el liderazgo de la compañía en julio del año pasado. En los últimos 12 meses Yahoo ha comprado más de 16 nuevas empresas, incluyendo la plataforma de blogs Tumblr popular, y fortalecido sus marcas más antiguas, como sitio de fotos Flickr.

Bajo su reinado, el precio de las acciones de Yahoo ha subido de $ 15 a casi US $ 30 (que es actualmente de $ 27), aunque algunos analistas se muestran escépticos acerca de la suerte a largo plazo de la compañía.

Rebranding de Yahoo sigue logo cambios similares de otros gigantes de Internet envejecimiento, incluyendo AOL, eBay y Microsoft.

"El nuevo logo será un nuevo y moderno diseño que es más un reflejo de nuestro diseño reinventado y nuevas experiencias", dijo Savitt.

1 comentarios so far

Sin duda el cambiar de Logo, es una buena estrategia de Posicionamiento. Es una forma de llamar la atención en el mercado... hay empresas seo que lo hacen y es simple estrategia.

Saludos!


Mostrar EmoticonesEmoticon