4 Razones para utilizar Google Chromecast

Dejar un Comentario

Google Chromecast le permite transmitir contenido de vídeo a través de Internet a cualquier televisor que tiene un puerto HDMI estándar - esencialmente convertir su televisor actual en una "televisión inteligente". En este momento no hay una gran cantidad de servicios más allá de los de propiedad de Google y Netflix, pero no es suficiente para conseguir un poco de calidad de uso del dispositivo minúsculo.

App Chromecast en iOS y AndroidAntes de que pueda comenzar a utilizar su Chromecast, tendrás que conectarlo a la red Wi-Fi en su hogar. En un principio, esto sólo era posible en un dispositivo Android o utilizando el navegador de su ordenador. Ahora que Chromecast es compatible con dispositivos iOS, así, usted puede utilizar su iPhone o iPad para configurar y administrar el dispositivo de seguridad si lo prefiere. No importa qué dispositivo móvil que tenga, puede utilizar la aplicación Chromecast para establecer conexiones Wi-Fi, darle un nombre al dispositivo y reiniciarlo en caso de tener algún problema.

Google Play Movies 

 Al igual que con Play Music, usted probablemente ya sabe acerca de reproducir películas en tu gadget Android. La compra o alquiler de contenidos de Google a través de la tienda Play es increíblemente simple, y hasta la publicación del Chromecast la única opción era mirar en su dispositivo Android o en su computadora. Ahora se puede transmitir contenido directamente de reproducir películas y programas de TV al televisor a través Chromecast. De nuevo toque en el botón Chromecast en el Juego Películas aplicación y enviar el contenido a su TV.

Youtube

YouTube que es propiedad de Google, tiene prácticamente cualquier cosa y todo lo que pueda desear para mirar. Si se trata de un clip de un episodio reciente de televisió, video caseros virales o simplemente un gato atrapado en una caja, es muy probable encontrarlo en YouTube. Con la aplicación de YouTube en iOS o Android que es capaz de transmitir vídeos a tu Chromecast. Usted puede crear una lista de reproducción usando tu cuenta de Google, ya sea en la web o en la aplicación (pulse en el signo "+" al ver la descripción de un video) y ya esta listo para usar Chromecast.


Netflix

Netflix es el único servicio que no pertenece a Google con soporte para Chromecast construido adentro Para utilizar Chromecast con Netflix, tendrás una suscripción de streaming de Netflix y de la aplicación instalada en su dispositivo iOS o Android. Una vez que está todo listo, usted es capaz de transmitir los contenidos de Netflix en tu Chromecast con sólo un par de toques. Una suscripción a Netflix le costará $ 7.99 al mes por streaming ilimitado a través de todos sus dispositivos compatibles. 

Google Chrome

¿Qué pasa con el streaming de contenido desde su computadora a Chromecast? Bueno, es posible gracias a una extensión de Chrome de Google llamado Google Cast. Así es, Google requiere el uso de Chrome con el fin de transmitir contenido desde su computadora a Chromecast. Una vez instalado y conectado, puede transmitir una ficha específica o reflejar toda la pantalla del menú de la extensión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario