lunes, 9 de septiembre de 2013

Como conectar una laptop a una PC


Bueno aquie les voy a enseñar una manera rápida y fácil de compartir archivos entre ordenadores conectando una pc de sobremesa a un portátil mediante la creación de una red LAN, o red de área local. Este metodo es solo para windows.

1.- Conecte su ordenador al módem, router o gateway que proporciona acceso al servicio de Internet y la red doméstica.

2.- Arranque el ordenador de sobremesa y se prepare los archivos a compartir.

    haga clic en la ubicación del archivo que desea compartir el acceso a archivos a. Por ejemplo, la mayoría de los documentos se almacenan en "Mis documentos".

     Haga clic en "Compartir" en el menú desplegable.
     Puede agregar ID de usuario existentes a la lista de los que pueden tener acceso. Si usted es el único que tiene una cuenta de usuario en su PC.

     Haga clic en el botón Compartir y espere unos minutos para que finalice el proceso. Haga clic en el botón Aceptar cuando esté disponible.


     3.- Abra la red doméstica y recursos compartidos de la computadora a la que desea copiar o transferir archivos.
     El Centro de redes y recursos compartidos está disponible en el menú Inicio de Windows en los ordenadores que utilizan los sistemas operativos Windows 7 y Windows Vista

4.- Haga clic en el nombre del equipo que se está alojando los archivos.
Cuando se le solicite, introduzca el nombre de usuario y contraseña de su cuenta en esa PC.

5.- Haga clic y arrastre los archivos en el escritorio del otro ordenador o en otro lugar. Seleccione "copiar" o "mover", según corresponda en el menú emergente para transferir archivos.


Mostrar EmoticonesEmoticon