domingo, 15 de septiembre de 2013

Cómo deshabilitar programas de inicio en Windows 8


Muchas aplicaciones se activan automaticamente cuando encendemos nuestra ordenador. A medida que se instalan más y más aplicaciones  el aumento del número de programas en ejecución en sí mismos aumentos de inicio. Esto prolonga el proceso de arranque y se ralentiza la velocidad global del sistema. Al eliminar las entradas de inicio, puede corregir este problema.

En las versiones anteriores de los sistemas operativos de Windows, como Windows 7 o XP, se utilizó la utilidad comando msconfig para deshabilitar los programas de inicio. Sin embargo, en Windows 8, esta opción se ha cambiado.

Para desactivar programas de inicio en Windows 8, tenemos que utilizar el Administrador de tareas con los siguientes pasos:

1. Abra el Administrador de tareas. O haga clic derecho en la barra de tareas y haga clic en Administrador de tareas o presione las teclas Ctrl + Shift + Esc.




 2. Desde el Administrador de tareas, haga clic en la pestaña Inicio. En él se enumeran los programas que se lanzarán en el arranque del sistema.

3. Ahora, haga clic en cualquier programa y en el menú contextual, haga clic en Deshabilitar. Recuerde que algunas aplicaciones como programas antivirus deben iniciar en el arranque para que funcione correctamente.




Mostrar EmoticonesEmoticon