Como mantener tu Iphone Organizado

Dejar un Comentario
Con tantas aplicaciones útiles y gratuitas disponibles nuestro telefono facilmente pueden llegar a un estado caótico y desorganizado. Utilice estos consejos para mantener la pantalla de su telefono un poco más organizada. 

Paso 1: Clasificar las aplicaciones

Con el fin de organizar tus aplicaciones, debe clasificar primero y contarlas todas. Una manera simple de hacer esto es  conectando el teléfono al ordenador y abriendo iTunes, a partir de ahí, haga clic en la pestaña de Apps etiquetados a mano izquierda. Desde aquí puedes ver el número de aplicaciones que ha descargado y los que necesitan ser actualizadas.


Paso 2: Organizar las aplicaciones en carpetas
El objetivo principal de este proceso es separar sus aplicaciones en carpetas más organizados. Para tener una mejor vista de los tipos de aplicaciones en el teléfono, haga clic en el botón Géneros en iTunes. Desde aquí puedes ver el número de aplicaciones en cada categoría, tales como las redes sociales, la fotografía y juegos. Es importante saber cuántas aplicaciones hay en cada categoría para decidir la manera de organizar tus aplicaciones y carpetas.

 
Paso 3: Hora de limpiar

Al hacer clic en la opción Ordenar por debajo de la pestaña Aplicaciones, puede ver todas las aplicaciones en cada categoría. Esta es una gran manera de ver qué aplicaciones se superponen y se hace más fácil para eliminar los duplicados. Cuando se de-selecciona la aplicación en iTunes, se elimina de su teléfono pero no de su biblioteca. Si posteriormente se da cuenta de que necesita una aplicación que ha extraído previamente, puede simplemente marque la casilla y vuelva a cargarlo en su teléfono.
aplicaciones de iTunes

 
Paso 4: Ya casi está!

Ahora todo lo que tienes que hacer es crear carpetas para tus aplicaciones para que puedan estar alli, Usted puede hacer esto al mismo tiempo conectado a iTunes, o ir directamente a su teléfono. Sólo tiene que arrastrar una app sobre otra aplicación en la misma categoría para crear una carpeta. Las carpetas sólo se pueden almacenar hasta 12 aplicaciones de iPhone (16 5) a fin de elegir las ubicaciones estratégicamente. Ahora ya no tendrá que desplazarse a través de páginas interminables para encontrar la aplicación que necesitas. Simplemente haga clic en la carpeta con el género correcto y la búsqueda ha terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario