Cómo mejorar el rendimiento de tu PC

Dejar un Comentario

Frustrado con el poco rendimiento inconsistente de su ordenador?  es hora de diagnosticar la dolencia de su ordenador. Antes empezar recomiendo crear una copia de seguridad de todos los documentos importantes fotos y música etc, para no correr el riezgo de perderlos. A continuación siga estos sencillos pasos para mejorar el rendimiento del equipo y aumentar su vida útil.


Paso 1 : Eliminar los programas innecesarios , spyware y virus

 Ir al "Panel de Control" de su equipo para eliminar los programas innecesarios que ocupan un valioso espacio en el disco duro.Además, tenga cuidado de los virus y spyware. Spyware recopila información de usted y construye perfiles de marketing, mientras que usted está navegando en Internet algunos de ellos pueden cambiar la configuración de su ordenador, lo que resulta su ordenador se haga más lento . Es por eso que es importante instalar un software antivirus y un programa de eliminación de spyware para mantener su equipo protegido 

Paso 2 : Eliminar las cookies y los archivos temporales de Internet


 Una cookie es un fragmento de información utilizados por los sitios web para identificar el ordenador y obtener información acerca de sus hábitos de navegación . Para mejorar el rendimiento de su equipo, es importante eliminar periódicamente ellos. Si está utilizando Internet Explorer, haga clic en "Herramientas", luego "Opciones de Internet" Aquí usted puede eliminar los archivos temporales de Internet que ralentizan el ordenador.

Paso 3 : Vaciar la papelera de reciclaje


 Es remcomendable vaciar la papelera de reciclaje cada semana para liberar rápidamente el espacio del disco duro. Para vaciar el contenido simplemente haga clic derecho sobre el icono de la papelera en el escritorio y selecionar la opcion "Vaciar papelera de Reciclaje".

Paso 4 : Programas de límite de carga en el arranque


 Si usted tiene demasiados programas de carga en el arranque, su ordenador siempre tardara un poco mas a la hora de Iniciarse . Busque el "Windows Defender" para ayudarle a administrar los programas que se ejecutan en el inicio. Ver Cómo deshabilitar programas de inicio en Windows 8

Paso 5 : Desfragmentar el disco duro


A pesar de que puede tomar un par de horas , desfragmentar regularmente su disco duro para acceder a los archivos rápidamente. Windows incluye un  software de desfragmentación integrado.


Paso 6 : Agregar más memoria


 Si tienes un montón de fotos, videos juegos y programas es posible que necesite su ordenador necesite más memoria RAM. Haga clic en el "Panel de control", luego "Sistema" para saber la catidad de memoria RAM existente. Para averiguar la cantidad máxima de memoria RAM de su PC consulte el manual de uso de su ordenador.

 Paso 7 : Instale actualizaciones

 Microsoft publica actualizaciones de vez en cuando para que el sistema operativo funcione mejor y sea más seguro. Estos cambios también pueden afectar a los conductores importantes es por eso que no debemos olvidarnos de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario