lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo fallo de seguridad en Facebook descubierto

Un fallo de seguridad que permitía a los hackers borrar cualquier imagen almacenada en Facebook ha sido descubierto por el investigador indio Arul Kumar - y ha sido premiado por sus esfuerzos.
La falla Facebook, explicó en longitud en el blog de Kumar, explota el Dashboard Support Facebook. Considerado como "crítico", el bicho funciona con cualquier navegador y cualquier versión, pero fue más explotada con éxito a través de dispositivos móviles.

El Dashboard Support Facebook se utiliza para enviar las solicitudes de eliminación de fotos, los informes son revisados ​​por los empleados de Facebook, o, alternativamente, los informes se pueden enviar directamente al propietario de la imagen. Un vínculo que se genera después de quitar la foto - que si se hace clic en el propietario, quita la imagen infractor.

Como resultado, Kumar ha sido galardonado con $ 12,500 a través del programa de recompensas de errores de la página web, que anima a los investigadores informan sobre sus hallazgos de una compensación económica, y el error se ha corregido.

noticias de tecnologia



Mostrar EmoticonesEmoticon