Nokia entra en el mercado de las Tabletas

Dejar un Comentario

Nokia se está metiendo en el negocio de las tabletas. La compañía anunció una nueva tableta de 10 pulgadas llamada Lumia 2520 el martes en una conferencia de prensa en Abu Dhabi. El dispositivo de Windows RT es la primera tableta de tamaño completo de Nokia.
La compañía finlandesa también va grande con su línea de teléfonos inteligentes, lanzará un  par de teléfonos inteligentes de pantalla grande uno de ellos el Windows Phone Lumia 9 de 1520.


La tableta Lumia 2520 costará $ 499 y tendra como sistema operativo Windows RT 8.1 una variación limitada del sistema operativo Windows 8. La tableta tiene la capacidad de 4G LTE, y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz e incluye una camara de 6,7 megapíxeles


En lugar de hacer un smartphone basado en Android, como la mayoría de las empresas que no son de Apple , Nokia aposto a un tercer sistema operativo Windows Phone 8, colorido y simple pero con una gran selección de aplicaciones.

Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos móviles más importantes del mundo y todavía se aferra a una parte considerable de la función de mercado de la telefonía , pero está luchando por mantener su competitividad frente a los teléfonos inteligentes de Apple, Samsung y otras compañías .

0 comentarios:

Publicar un comentario