Aspectos y Características de la Xbox One

1 comment



Lo bueno: Microsoft ha integrado la posibilidad de ver televisión en directo de una forma innovadora la cual permite controlar su caja de cable o por cable vía satélite y TV. La mayoría de los juegos actuales mejoraron notablemente los gráficos más que los de la Xbox 360 y también han mejorado la lista de juegos exclusivo en comparación con el de PS4.

Lo malo: La integración de televisión en vivo está llena de frustraciones, el comando de voz de Kinect no siempre funcionan, el nuevo dashboard es demasiado confuso, y el sistema carece de la plena integración de DVR. Esta cuesta 100$ mas que el PS4 100, y se requiere la una membrecía  Xbox Live Gold adicional para usar casi todas las mejores características.



Hardware: La nueva consola de Microsoft Xbox One cuenta con un CPU de ocho núcleos de AMD 8 GB, con memoria RAM DDR3 y una frecuencia GPU 853 MHz la cual la hace algo superior al PS4 tomando en cuenta que ambas consolas se construyeron en la misma generación por lo cual probablemente el rendimiento de los gráficos serán similares. Otra de las características que resaltar es que el Kinect 2.0 viene integrado en la consola por defecto.

La Xbox pesa alrededor de 8 libras y mide en al 13.5 pulgadas de ancho por 10.4 pulgadas de profundidad por 3.2 pulgadas de alto , pero no va tan profundo como el PS4 ( 10.8x12x2 pulgadas ). El sistema Inalámbrico de la Xbox One  incluye 802.11n Wi- Fi Direct , pero no tiene soporte de Bluetooth incorporado.

La parte trasera viene con una serie de puertos  HDMI de entrada y salida para la integración de la televisión en directo, también viene con un puerto de audio óptico, dos ranuras de USB 3.0 más uno en el lado izquierdo para un total de tres, también esta la interfaz de unión de Kinect, una ranura para un emisor de IR y un puerto Ethernet.

Vale la penda destacar que la Xbox One debe permanecer en posición horizontal, a diferencia de la Xbox 360 y la PlayStation 3 y 4.  
Por último  los propietarios de TV de definición estándar no están de suerte debido a que  la Xbox Sólo se conecta digitalmente a través de HDMI.
 

1 comentario:

  1. Aún es pronto para ver cual tendrá mejores gráficos, a la Playstation siempre se le tarda más en sacar todo el rendimiento, ya veremos en un año.

    ResponderEliminar