Error detectado en la nueva PlayStation 4 “Muerte de Luz Azul”

2 comments

Sony puso el pasado viernes en el mercado Estadounidense la nueva consola Play Station 4, que hasta el momento ya ha vendido más de un millon de consolas, pero al parecer solo en un poco mas de 48 horas del lanzamiento ya se han presentado 91 usuarios con quejas según informes de la página Reddit Playstation, los consolas muestran algún tipo de  error, este hace que la barra de luz de color azul en la consola no deje de parpadear y no se muestra la señal de video y a este error ya se conoce como “Muerte de Luz Azul".

Sony informo que está siguiendo muy detalladamente las quejas que se han presentado, atreves de un representante dio a conocer que este tipo de problemas estaban dentro de sus “expectativas” y que la mayoría de los casos han sido positivos, también informo que están siguiendo muy de cerca el caso y que podría tratarse de insidentes aislados segun los informes esto representa apenas el 0,4 por ciento de todas las consolas vendidas.

2 comentarios:

  1. Impresionante que una consola de estas características, costando lo que cuesta, la saquen al mercado con fallos.

    ResponderEliminar
  2. Psss tienes razon pero hay que tener en cuenta que todabia es una consola nueva, solo hay que esperar un poco y asi tambien nos ahorraremos algonos euros xD

    ResponderEliminar