Como bloquear el "Spam" en Gmail

Dejar un Comentario

Aunque actualmente no se puedan bloquear los mensajes de direcciones específicas o dominios en Gmail, puede configurar filtros para enviar esos mensajes no deseados directamente a la papelera, para no ser visto. Siga estos sencillos pasos para desterrar todo al correo no deseado.

1. Abra su cuenta Gmail y determine cuál de los remitentes que usted ya no desea recibir mensajes y seleccione la casilla correspondiente.

2. Haga clic en el menu desplegable mas y ahora selecione Crear Filtro.




3. Introduzca en los criterios de su búsqueda. En Desde el espacio, escriba la dirección de correo electrónico del remitente desea filtrar.

     Para asegurarse de que la búsqueda ha funcionado correctamente, haga clic en el botón de búsqueda de color azul en la parte inferior izquierda de la ventana. Vuelva a hacer clic en la flecha hacia abajo en la barra de búsqueda para volver a la ventana de búsqueda.
 


4. Haga clic en "Crear un filtro" con estos criterios de búsqueda" hipervínculo en la parte inferior derecha de la ventana de búsqueda. Una nueva ventana aparecerá que contiene una serie de posibles acciones que se aplicarán los criterios de búsqueda. 


5. Seleccione "Eliminar" haciendo clic en la casilla a la derecha. Todos los mensajes recibidos de ese remitente se enviarán automáticamente a la Papelera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario