viernes, 17 de enero de 2014

Cómo comprobar el tráfico de tu sitio web


Cuando se crea un sitio web, sea cual sea su meta, el propósito principal de un sitio web es para ser visto por las grandes masas en línea. El tráfico web se refiere a la suma de todos los visitantes a su sitio web. Por supuesto, usted quiere saber el número de visitantes que tiene. Para poder hacer esto, usted necesita saber cómo controlar su tráfico del sitio web.

1. Instalar un contador de visitas: Un contador de visitas es un código que se pone en su página web, que cuenta el número de veces que la página ha sido vista. Hay numerosas maneras de implementar esta herramienta, gratuitos y de pago, y se pueden configurar para contar todas las vistas o vistas únicas.

2. Utilice Google Analytics: Google ofrece esta herramienta, si usted tiene una cuenta de Google, por supuesto, que no sólo le indica cuántas veces que su sitio ha sido vista, pero también te da todo tipo de información acerca de los visitantes del sitio, su ubicación, la lealtad, etc Usted puede encontrar aquí https://www.google.com/analytics/settings/home 

3. Utilice Alexa: http://alexa.com también le informa sobre su tráfico del sitio y que te da todo tipo de datos valiosos acerca de su sitio. 



.4. Google Trends: Esta es una herramienta similar a Alexa  salvo que esta es de Google lo que la hace mucho mas precisa.

Consejos:

Aprenda Java Scripting, PHP o ASP y usted puede crear su propio contador de visitas.
 
Haga una investigación detallada en línea sobre Google Analytics y Alexa, así como, sobre la manera de utilizarlos para aumentar el tráfico de su sitio web.

 
Hay una gran cantidad de servicios de contador de visitas gratis, así que antes de pagar por uno, nunca esta mal darse una vuelta y hacer una investigación previa.
 

 


Mostrar EmoticonesEmoticon