sábado, 18 de enero de 2014

Cómo conectar dos equipos de forma remota


Hay una variedad de diferentes razones por las que alguien puede necesitar acceso remoto a otro equipo. En muchos casos alguien puede tener tanto un equipo de trabajo y un ordenador personal, y necesita tener acceso en ambas máquinas a la vez. Con el uso de un programa de control remoto los dos equipos se pueden utilizar simultáneamente, eliminando la necesidad de estar en la misma ubicación. Algunas personas también utilizan diversas formas de sistemas de control a distancia para ayudar a los familiares y amigos que pueden no ser capaces de ejecutar ciertas tareas en sus máquinas.

1. Programa de Control Remoto. Con el fin de actuar como administrador en una segunda máquina, es importante que ambos equipos tengan un programa de control remoto. Hay muchos programas diferentes disponibles en el mercado que permiten el control remoto, incluyendo tanto las opciones de pago y gratuitos. Una simple consulta del motor de búsqueda debe tirar un montón de diferentes opciones disponibles. Una vez que haya encontrado un programa adecuado, tendrá que instalar ese programa en la primera y la segunda máquina.




2. Tome el control de la máquina. Dependiendo del programa de control remoto que se utilize, tendrá que determinar la forma de tomar el control de la otra máquina. En la mayoría de los programas de control remoto, que va a utilizar un inicio de sesión para las dos máquinas, y especificar qué equipo tiene la intención de servir como host.




3. Estos programas que son utilizados por diferentes usuarios a la ves pueden requerir la autorización por parte del equipo host o anfitrión.

4. Instale el programa. Una vez que el administrador ha tomado el control de la máquina, la instalación del software necesario es un proceso fácil. Al igual que el uso de cualquier otro equipo, el administrador puede usar el teclado y el ratón para navegar hasta el navegador web y descargar e instalar el software necesario. Es importante recordar que si hay contraseñas en lugar de la máquina host, el administrador tendrá que poseer esas contraseñas con el fin de instalar una nueva aplicación.




 


Mostrar EmoticonesEmoticon