Cómo copiar una página web

1 comment

Aprender cómo codificar sitios web en HTML y CSS puede ser un proceso largo y difícil, especialmente si usted está tratando de enseñarte a ti mismo desde cero. Aunque usted puede comprar los libros que le serviran de guia a través del proceso de codificación HTML, a veces hay conceptos que necesita para ver en acción a fin de comprender plenamente. La posibilidad de copiar una página web le permitirá diseccionar el proceso de codificación, poco a poco, esto le ayuda a entender exactamente cómo funciona la codificación HTML.

1. Descargue un programa de copia de página web: Aunque puede utilizar la mayoría de los navegadores para salvar a un sitio web a su ordenador, mediante un programa de copia de página web le permitirá guardar todas las imágenes y subdirectorios incluidos en una página web. Esto le da acceso a todos los archivos diferentes que trabajan juntos para crear un sitio web.

 

     El programa más popular y potente para copiar una pagina web es HTTrack, un programa de código abierto disponible para Windows y Linux.


2. Establezca el destino de los archivos copiados: Una vez que haya abierto su programa de copia de sitio web, usted tendrá que configurar una carpeta de destino para los archivos del sitio web. Asegúrese de crear una carpeta dedicada para su sitio Web ejemplares, o usted puede tener dificultad para hacer su seguimiento en el futuro. un nombre al proyecto para ayudar a localizarlo.



3. Asegúrese de que el programa está configurado para descargar todo el sitio web: Algunos programas como HTTrack te dan múltiples opciones a la hora de descargar el sitio web, por ejemplo, sólo la descarga de tipos de archivos específicos. Asegúrese de que el programa está configurado para descargar todo el sitio web. 




4. Introduzca la dirección que desea copiar: Dependiendo de su programa, usted puede ser capaz de introducir varias direcciones a la vez. Introduzca las direcciones que desea copiar la página web de dentro de la caja.




     Si está utilizando HTTrack y el sitio web que desea copiar usted requiere para iniciar la sesión, utilice el botón "Añadir URL" para entrar en la dirección del sitio web, así como el nombre de usuario y contraseña.




5. Inicie la copia de la página web: Una vez que ha configurado su programa de copia, usted puede comenzar el proceso de copia. Dependiendo del tamaño de la página web, el proceso de descarga puede tardar una cantidad significativa de tiempo y ancho de banda para terminar. Programas como HTTrack mostrarán el progreso de todos los archivos que va a copiar en el ordenador. [1]

     HTTrack teóricamente podría descargar la totalidad de la web en tu ordenador, así que asegúrese de que todas las configuraciones son correctas.





6. Echa un vistazo a su página web copiada: Una vez completada la descarga, puede abrir la página web copiada y navegar directamente desde su ordenador. Abra cualquiera de los archivos HTM o HTML para navegar a través de las páginas que usted ha descargado como si estuviera viendo en línea. También puede abrir estos archivos en un editor de páginas web para ver todo el código que hace funcionar. 


1 comentario:

  1. Perfecto el programa que andaba buscando ahora mismo me lo descargo

    ResponderEliminar