sábado, 18 de enero de 2014

Como limpiar nuestra PC


Es importante cuidar de su equipo, así como cualquier otra cosa. Un bien cuidado equipo tendrá un gran rendimiento durante mucho tiempo. Algo de esto incluye limpieza física de polvo en el interior de la computadora o en el monitor y el teclado, los programas no utilizados que aún están instalados y los archivos temporales quedan tras las páginas web visitadas.

1. Pase una aspiradora por fuera. El polvo puede causar que muchas partes de una computadora se sobrecalienten. Para limpiar el polvo del interior de la computadora que usted necesitará una lata de aire comprimido o un pequeño compresor de aire. Apague el ordenador y retire todos los dispositivos que estén conectados pulg. Retire el panel lateral de la caja de la computadora y comenze a soplar el polvo hacia fuera.



2. Limpie el monitor. Los monitores pueden recoger el polvo, las huellas y otras cosas que no son muy agradables de ver. Los monitores CRT con pantallas de cristal se pueden limpiar con Windex o cualquier otro limpiador de cristales. Rocíe el limpiador en una toalla de papel o un trapo suave y limpie el monitor. Para un monitor LCD, utilice un paño suave de algodón ligeramente humedecido con agua. 




3. Limpiar el teclado. Golpéelo  suavemente en una superficie plana para desalojar cualquier basura que podrían haber caído entre las teclas. Un poco de aire comprimido también se puede utilizar para eliminar el polvo entre las teclas. 




4. Utilizar un software de limpieza. Los archivos temporales de Internet se acumulan facilmente por ello debemos acostumbrarnos limpiarlos con frecuencia. CCleaner es un programa muy bueno para este propósito. Instale CCleaner y ejecutar el programa. Haga clic en Cleaner en la parte superior izquierda. Seleccione las casillas de verificación de los elementos que desea limpiar y haga clic en Analizar. Una vez que se hace y ya está listo para limpiarlo, haga clic en Ejecutar limpiador. 




Consejos:

Nunca rocíe limpiador directamente en un monitor. Se puede filtrarse hacia abajo en la cáscara del monitor y dañar la electrónica.
 
Evite el uso de toallas de papel o cualquier paños ásperos para limpiar los monitores LCD. Puede rayar la pantalla.
 

1 comentarios so far

Gracias

*** Así se puede eliminar la pelusa dentro de los altavoces de los portátiles ***

Mi ordenador portátil tiene 2 pequeños altavoces entre el teclado y la pantalla. Están cubiertos por plásticos con agujeritos. En el hueco había pelusa. Para sacarla lo que he hecho ha sido soplar fuerte hasta que la pelusa asoma por un agujerito. Entonces he apretado con un dedo y he tirado. Haciendo esto unas pocas veces he sacado toda la pelusa de los dos altavoces. Sencillo y práctico.

Saludos


Mostrar EmoticonesEmoticon