viernes, 14 de febrero de 2014

Como instalar el BlogDesk

BlogDesk es un editor de blogs offline popular que puede ayudar a los bloggers que escriben mensajes de forma rápida y sencilla sin necesidad de una conexión a Internet.

BlogDesk es gratuito y fácil de usar

La descarga de BlogDesk al ordenador es muy fácil y es gratis. Sólo tiene que seleccionar la opción de descargar en la página web BlogDesk e instalar los archivos en su disco duro. Es igual de fácil de instalar varios blogs en ​​BlogDesk. Sólo tiene que seleccionar la opción en el menú archivo BlogDesk para agregar un nuevo blog, seguir los sencillos pasos y eso es todo. Usted puede empezar a escribir nuevas entradas de blog en BlogDesk cuestión de minutos.


1. Vaya a BlogDesk.org y descargue  el  archivo ejecutable como se indica en la imagen.

 
2. Inicie el programa. Después de instalarlo ejecute el programa.


3. Configure BlogDesk con la información adecuada para su blog o blogs. Haga clic en Archivo >> Administrar Blogs.

4. Dele a su blog un nombre descriptivo en el Asistente Blog y haga clic en Siguiente.

5. Introduzca la URL de tu blog,  tenga en cuenta el formato de la dirección URL en la pantalla puede ser diferente al la suya dependiendo de cómo esté configurado.


6. Escoja la plataforma de su blog. en este caso utilizaremos WordPress.


7. Introduzca en los datos, si es diferente a la predeterminada, el punto de entrada. La mayoría de las veces, será el predeterminado.

8. Ponga su  nombre de usuario y contraseña.


9. La siguiente pantalla  puede añadir a las categorías de su blog.



10. Pruebe la función de subir imágenes. Usted tiene la opción en la siguiente pantalla para poner a prueba a través de BlogDesk.

 
11. Listo ya puede publicar sus entradas, si desea agregar un vínculo en el texto  haga click en el boton chane. Una vez completado haga clic en la flecha verde en la parte superior de la pantalla este es el botón para Publicar. 




Mostrar EmoticonesEmoticon