domingo, 2 de marzo de 2014

Cómo clonar el disco duro de tu laptop con Macrium Reflect



Tienes un nuevo ordenador portátil y deseas clonar el disco duro de tu vieja PC? en este artículo te mostrare los pasos necesarios para clonar el disco duro de un ordenador portátil utilizando Macrium Reflect Free Edition.

1. Asegúrese de tener un disco duro extra (interno o externo) del tenga el mismo tamaño o mas grande que el disco duro que desee clonar. Si usted elige utilizar un disco duro interno asegúrese de que su ordenador portátil pueda soportar otro disco duro interno, además debe asegurarse de que pueda instalar el nuevo disco duro a su computadora portátil.



2. Descarga e instale Macrium reflect en su versión gratuita.



3. Conecte el disco duro externo a su computadora portátil.
Si ha decidido utilizar un disco duro interno asegúrese de que su computador portátil este apagado, desenchufado y retire la batería. Pulse el botón de encendido durante 20 segundos antes de abrir cualquier cosa. 



4. Una vez que este seguró de que el disco duro externo tenga suficiente espacio disponible ejecute el  Macrium reflect y seleccione las particiones del disco duro original que desea conservar. Por ejemplo si usted tiene 3 particiones es posible que desee seleccionar sólo la partición de Windows si lo que quieres hacer es copia de seguridad del sistema operativo Haga clic en clonar este disco (clone this disk).





5. Se abrirá otra ventana, sólo tienes que seleccionar la unidad que va a copiar su disco duro actualhaga clic en "Siguiente" en la parte inferior de la ventana y luego en "Finalizar".





1 comentarios so far

funciona a la perfeccion y muy rapido el proceso,gracias al autor de este tema


Mostrar EmoticonesEmoticon