sábado, 20 de septiembre de 2014

Análisis y características generales del LG G3




En este post les voy a mostrar un pequeño análisis y algunas características que nos ofrece el nuevo LG G3.

La pantalla de este teléfono es una de sus mejores características ya que ofrece una resolución de 1440x2560 - 538 ppp538  Quality HD nos da la posibilidad de ver videos en alta definición y de visualizar  con una luminosidad nunca antes vista. En este aspecto LG tomo características de Apple y Samsung  para el diseño de sus menús.
Una novedad lo constituye su botón de bloqueo en la parte trasera del teléfono y los botones de volumen también ubicados en la misma parte del dispositivo. Con el acabado de aluminio y bordes biselados lg nos ofrece lo mejor en cuanto a diseño y peso del dispositivo. Sin duda el punto más alto del equipo es su cámara de máxima rapidez y laser foco de 13 mega pixeles de capacidad y este atributo de foco que nos permite captar en su real magnitud el objeto o situación  a retratar. 

La cámara frontal de 2,1 MP, tiene la característica de software muy entretenida  como la capacidad de desarrollo especial para selfie, otra particularidad de la cámara frontal  es que solo muestra la pantalla en blanco para así iluminar las caras al momento  de tomar las fotos.

Algunas de las desventajas del teléfono tenemos  la presencia de plástico semejando aluminio esto lo hace sentir de menor calidad incluso como su predecesor el LG G2. Otra cosa que puede ser incomoda para muchos es la falta de teclas, aunque esta es una constante en la casa Coreana que sin duda se puede suplir siendo un usuario fiel de sus productos ya que al estar acostumbrados a otros productos que si tienen teclas de inicio se extraña la posibilidad de ir al home de manera más física y menos digital. 

Una crítica muy fácil de arreglar tiene que ver con las aplicaciones, esta no tiene la posibilidad de ver lo que se escribe y es muy complicado suponer lo que se tapea sin la posibilidad de revisar lo que se escribe, en otros teléfonos por defecto la tecla seleccionada resalta destacando o mostrando su contenido de alguna forma, asunto que este equipo no lo tiene por defecto. 

Un punto muy entretenido que ofrece en cuanto accesorios es que el LG G3 viene con los potentes fonos bluetooth manos libres con un buen valor agregado al producto que se convierten en un buen regalo a la hora de adquirir el producto. Los fonos tiene muy buena definición de audio y una limpia comunicación de micrófono sin duda un acierto total. 

Además el teléfono trae de regalo con su paquete original un cargador sin cables que sin duda simplifica la experiencia de carga de los usuarios. El teléfono viene sobre 16GB de almacenamiento por defecto al que se le pueden agregar tarjetas de SD para ampliar su memoria. 

En conclusión el Samsung LG G3 sin duda es un equipo que hay que tener en cuenta en la decisión de compra a la hora de elegir entre un iPhone 5s o un Samsung S5.


Mostrar EmoticonesEmoticon