Los 5 mejores Programas para editar videos

2 comments


En esta era digital de las computadoras y la tecnología, el software de muchas aplicaciones informáticas han sido diseñados principalmente para cumplir funciones informáticas específicas. Entre ellos se encuentran el software del que se han desarrollado a propósito de mejorar los video clips. Muchas veces, las personas optan por aclarar o aumentar el contraste de sus videos, ya que son de color oscuro, por lo tanto es  incómodo para la vista en general.

Debido a la competencia salvaje en el mundo de la informática y la tecnología, especialmente en el desarrollo de software, los software de vídeo de muchos han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de los usuarios finales. En esta categoría hay varios programas como Sony Vegas, Final Cut Pro-X, AVIedit 3.39, Aimersoft Video Editor, VirtualDub y Corel Video Studio Pro.


1. Sony Vegas




Profesionales en el campo de la edición de vídeo han valorado este software como un editor de vídeo para los aficionados y los profesionales. Esto es debido a su facilidad de uso, y las herramientas únicas que ofrece para la edición de vídeo. Junto con esto, también es compatible con una amplia carga de formatos de video incluyendo HD que se pueden importar y editar con facilidad.
Otro de las ventajas del Sony Vegas es su interfaz que es generalmente atractivo para los usuarios. Sony Vegas también tiene un montón de efectos de audio y vídeo que lo hacen una gran opción en referencia a iluminar videoclips.
Más allá de las opciones básicas, Sony Vegas está bien documentado, con lo que su uso y aplicación ampliamente aceptable y fácil de usar.

2. Final Cut Pro-X 





Este software de edición de vídeo único está diseñado y optimizado para los nuevos ordenadores Mac Pro específicamente. Su singularidad está en la capacidad de trabajar con-múltiples flujos.
También permite al usuario editar y reproducir las resoluciones y más efectos gráficos incluyendo brillo de vídeo en tiempo real sin necesidad de procesamiento, cortesía de la función de conexión a la línea de tiempo y el clip magnético en la aplicación.
Utilizando sus herramientas de edición de revolucionarios, Final Cut Pro también ofrece potentes maneras de organizar los medios de comunicación en el increíble rendimiento de 64 bits.
La tecnología de la computación en los Final Cut Pro lo diferencia como software para editores de vídeo profesionales que utilizan los ordenadores Mac. La única desventaja de esta aplicación es que es limitada a los ordenadores Mac.
 

3. Corel Video Studio Pro




Este es un programa de edición de vídeo diseñado por Corel. Viene con herramientas de recolección, edición de vídeo de vanguardia completa que ayuda a los usuarios a reproducir vídeos de calidad.
Corel Video Studio Pro se ha consolidado en los círculos de edición de vídeo como una aplicación estable y totalmente empaquetado de elección. Los profesionales han valorado este recurso por gama alta software de edición de vídeo que está muy por encima del resto. Lo siguiente ha sido citado como sus puntos fuertes en la edición de vídeo más en brillo videoclips.

• Está añadiendo transiciones y efectos que son tan simple como arrastrar y soltar.
• Su capacidad para establecer el seguimiento del movimiento y definir caminos para objetos superpuestos, ya que viene pre-empaquetado con los patrones de valores y caminos.
• Tiene Potente velocidad y la estabilidad de 64 bits.
• Viene con el nuevo modo fácil de edición de Flick rápido4 y  espacios de trabajo más simple.

4. Virtual Dub  



Esta captura y procesos de software de edición de vídeo de utilidad tanto para la plataforma Windows de 32 y 64 bits.
Se ha licenciado bajo la GNU (General Public License), por lo que es un software de edición de código abierto. Esto en esencia significa que los ordenadores y la tecnología experto que accede a este software puede ser capaz de emplear grandes avances en él para satisfacer sus funcionalidades.
En general, se orienta hacia el procesamiento de archivos AVI, aunque sus opciones de abrillantadores de vídeo pueden mejorarse dependiendo de la funcionalidad del usuario.
La investigación en los campos de software califica esta aplicación como una herramienta general de edición de vídeo propósito que se utiliza a menudo por los principiantes en los círculos de edición.

5. Aimersoft Video Editor

 


Este es mejor conocido como un software de edición de video en general. Esto es debido a que permite a los usuarios crear fácilmente películas de cualquier formato de vídeo. Permite a los usuarios cortar fácilmente, unir y diviir sin mayores complicaciones.
Aimersoft Video Editor soporta fácilmente todo el común formatos de vídeo, por ejemplo mp4, avi, mov, mpg, asf, vob, wmv y 3gp
Otras características notables de esta aplicación de edición de vídeo son:
• Se establece el corte de clips manualmente a la facilidad del usuario.
• se une fácilmente diversos formatos de clips de vídeo en un solo archivo para facilitar la manipulación y edición.
• Presenta una alta velocidad tanto en la salida y la velocidad de corte.
• Tiene potente juego y la función de vista previa en la interfaz principal.
En la identificación de software de edición de vídeo para su uso, es imprescindible tener en cuenta las funcionalidades básicas de la computadora de uno antes de comprar y, o utilizando la aplicación. Todos los expertos en informática y tecnología de acuerdo en este hecho.
 


2 comentarios:

  1. Le système de positionnement global (GPS) a été créé par le département américain de la Défense pour répondre à la deuxième question la plus importante d'une armée: «Où sommes-nous? (La question la plus importante étant: "Où est la ligne de chow?") meilleur gps pour camping car

    ResponderEliminar