lunes, 7 de noviembre de 2016

Como cambiar nuestra dirección de IP a una de (Estados Unidos, Indonesia, Japón)

En este artículo les voy a mostrar como cambiar nuestra ip por una de USA fácilmente con tres programas distintos. El primero es el SoftEther VPN Proxy, este está disponible para OS: Windows, Linux, Mac OS X, FreeBSD and Solaris.



Antes de empezar para los que no saben que es una “dirección IP”, es el número que identifica a cada dispositivo dentro de una red con protocolo IP, cambiar nuestra dirección IP nos servira para navegar anónimamente y así evitar ser rastreados. Existen muchos métodos para cambiar nuestra dirección IP gratuitos y de pago, acá vamos a ver las que funcionan mejor de forma gratuita.

1-. SoftEther (VPN Gate): Lo Primero que vamos hacer es ir a la página del SoftEther VPN Proxy, hacemos click en download VPN Gate Client, seleccionamos nuestro sistema operativo, descargamos el programa y lo instalamos en nuestro ordenador.

Una vez instalado lo ejecutamos y seleccionamos la segunda opción de la lista  llamada “VPN Gate Public  VPN Relay Servers” aca podemos organizar la lista de servidores por países haciendo click en “Region”, luego selccionamos una IP de Estados Unidos y en la nueva ventana ponemos “Use TCP protocol (Ethernet over  HTTPS VPN), damos “Ok” y esperamos a que el programa se conecte. Si verificar que el programa este funcionando bien vamos a la página de www.cualesmiip.com.

2-. TunnelBear: Descargamos y programa desde su página haciendo click en “Download”, luego seleccionamos nuestro sistema operativo. Registramos un nuevo usuario rellenando el formulario, activamos nuestra cuenta vía email y nos aparecerá el programa. En la lista seleccionamos “United States” y hacemos click en “On”.


3-.  HotSpot Shield: Vamos a su página damos en “Download”, descargamos la versión para nuestro sistema operativo e instalamos el programa. Ahora en la lista buscamos “Estados Unidos” y hacemos click en “No Protegido” para activar el programa.


Acá les dejo un video de cómo navegar con una ip de USA.

5 comentarios

No me salio la segunda opcion "VPN Gate Public VPN Relay Servers" Que hago?

Este post esta desactualizado, para ver la opción "VPN Gate Public VPN Relay Servers" debes descargar el programa de la siguiente pagina http://www.vpngate.net/en/download.aspx

una pregunta si tengo wifi al cambiar mi dirección IP debo cambiar la clave de mi wifi o sigue igual?

@karina Colombo No tienes porque cambiar la dirección de tu Router.

hola, lo estoy instalando...yo use el VPN Ciberghost, este simulaba otro ip. pero me detectaban, era un simple software. este parece mas completo, creo


Mostrar EmoticonesEmoticon