lunes, 16 de mayo de 2016

4 Alternativas a Skype para Linux

Recientemente Microsoft actualizo  su plataforma de Skype en todos los sistemas menos en Linux, esto ha provocado que los usuarios de Skype que con linux no sean  utilizar el servicio en general.

He aquí una lista de alternativas dignas de Microsoft cada vez más popular, cada una en la lista tiene sus propias fortalezas y debilidades.  Hay muchas alternativas a Skype y esta lista abarca las cuatro más populares.

      1- GoogleHangouts, el  aspirante más serio a Skype de Microsoft: Es el sistema de mensajería multiplataforma de google, puedes invitar a tus amigos y hablar con ellos a través de mensajes instantáneos en todas las plataformas disponibles. También puede transmitir vídeo y chat de voz a través de un navegador web.

 

      2-  FirefoxHello: Para aquellos que quieran una alternativa viable a Skype que no sea de google esta sería una buena opción. Todo lo que se necesita es la instalación de Firefox que es el navegador por defecto en Linux. La mejor parte de FIrefox Hello es que no requiere de un inicio de sesión , se puede utilizar muy bien sin necesidad de una cuenta y funciona perfectamente.

      

      3- Jitsi: Es una alternativa libre y de código abierto que es compatible con vídeo, llamadas y mensajes. Lo que diferencia a Jitsi aparte del resto en esta lista es el hecho de que tiene soporte para otras plataformas y si usted está buscando una alternativa llena de características de skype Jitsi sería una buena opción.

     

        
      4-  Tox: Es una alternativa a Skype que se basa en la idea de que las conversaciones deben ser privadas. El proyecto tiene como objetivo proporcionar un área privada donde los usuarios puedan conversar con amigos y familiares atreves de video, chat de una forma segura. 

 


Mostrar EmoticonesEmoticon