sábado, 10 de diciembre de 2016

Los 4 Mejores Programas Para Editar PDF MAC Gratis


Los 4 Mejores Programas Para Editar PDF MAC Gratis



Es muy fácil encontrar  programas para ver archivos PDF gratis como el Adobe PDF viwer, pero mucha gente cree que no existe un editor de pdf para mac gratuito o que deben pagar mucho dinero para hacerlo y no es verdad. En este artículo vamos a ver una lista de los 4 mejores programas para modificar un pdf en mac.


Mac OS Preview (viene por defecto en MAC)

Muchas personas no saben que el Mac OS Preview sirve como un editor de pdf para mac y piensan que solo sirve para visualizar los archivos nada más. El Mac OS Preview además de que ofrece la función de pre visualización es más rápido que la aplicación de Adobe y  algunas de sus características principales son:
  • Añadir Formas
  • Añadir Notas
  • Añadir Firma
  • Rellenar Formularios
  • Insertar Páginas
  • Editar Metadatos
  • Añadir Enlaces Web


Una de las ventajas de este editor es que se puede usar online gratis, sin necesidad de descargar nada.  El PDFescape permite crear y modificar archivos pdf. La interfaz de usuario es muy básica, pero es una de las formas más baratas para editar un archivo pdf  en mac de menos de 10MB.

PDFPen (Versión de prueba / 75$)

El PDFPen no es gratis, pero cuesta mucho menos que el Adobe Acrobat PDF Editing Software. Esta aplicación puede crear y editar archivos PDF e incluso cuenta con una función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La versión Pro del PDFPen ofrece más opciones de las cuales principalmente están relacionadas con el reconocimiento óptico de caracteres.


Sikim es lector de pdf gratuito de código abierto que permite agregar y editar notas. No es realmente un editor de archivos pdf pero estaría bien tenerlo en cuenta ya que es gratis y fácil de usar.


Mostrar EmoticonesEmoticon