domingo, 11 de diciembre de 2016

Los 6 Mejores Gestores de Descargas Gratis 2017


Si eres uno de los que disfruta escuchando música y  viendo películas en Internet, un buen gestor de descargas sería lo ideal para ti. Los mejores gestores de descargas  ofrecen características extremadamente útiles tales como dividir los archivos en partes además de tener la opción de pausar y reanudar cuando se necesite. En este artículo vamos a ver una lista de los mejores gestores de descarga gratuitos.




El Ninja Download Manager es un gestor de descargas potente para guardar y convertir archivos de multimedia, su interfaz es simple y el acelerador de descargas es capaz de capturar archivos 10 veces más rápido dividiendo cada uno de los archivos en trozos para luego irlos descargando uno a uno usando una conexión de servidor diferente, esto permite que la descarga sea más rápida y segura. Si te gustan las películas y la música el Ninja Download Manager de seguro te encantara ya que es capaz de reproducir los archivos mientras se están descargando.


Este es un gestor de descargas de código abierto que incluye herramientas de multimedia para los amantes de la música y las películas. El Free Download Manager es un programa muy completo que sirve como acelerador de descargas, cliente de BiTorrent y una herramienta de gestión  de tráfico, además recibe actualizaciones periódicas por sus desarrolladores.

El JDownloader es un gestor de descargas gratuito de código abierto con una enorme comunidad de desarrolladores y está disponible para Windows, Mac y Linux. Soporta más de 300 plugins de descifrado, extracción automática de RAR, búsqueda de listas de contraseñas  y OCR para completar los códigos Captcha que se encuentren en los sitios de descarga.


La versión gratuita del Download Accelerator Plus es un poco reducida en comparación con la versión de pago, pero ofrece todas las características esenciales que se necesitan para descargar de manera rápida y confiable. Algunas de las características que esta versión incluye son: comprobador de enlaces, pre visualización de vídeo, conversión de archivos, descarga segura y múltiples conexiones para aumentar la velocidad de las descargas.


El Free YouTube Downloader es un gestor de descargas con una interfaz muy sencilla y un buen conjunto de características básicas, permite descargar varios videos a la vez en resoluciones de hasta 8K en formato MKV y convertirlos a AVI o MP4. Este programa es una buena opción para usuarios de todos los niveles de experiencia.


Esta es una extensión diseñada para firefox que permite descargar todos los enlaces o imágenes en una página web a la vez. Las descargas se pueden pausar y reanudar, y el acelerador integrado permite tomar archivos más rápido mediante el uso de varias conexiones de servidor. El DownThemAll es una muy buena extensión ya que a diferencia de otros gestores de descarga gratuitos no muestra  publicidad no deseada ni códigos Captcha, y todas sus características son para disfrutarlas de forma totalmente gratuita.


Mostrar EmoticonesEmoticon