lunes, 12 de diciembre de 2016

Los Mejores Programas Para Crear Musica 2017


Crear música digital no es tarea fácil, pero si quieres desafiarte a ti mismo y probar con la música digital, vas a requerir los servicios  de los mejores programas para crear musica. Lo mejor es comenzar  con un buen programa para hacer musica que te permita crear loops de audio ya que esto asegurara que puedas distribuir tu propia música rápidamente para que todos la puedan escuchar a través de las redes sociales y las plataformas de distribución de audio en línea. En este artículo vamos a ver una lista de los mejores programas para crear musica que te ayudarán en la elaboración de tu primera obra maestra.




Este es uno de los programas de música más completos disponibles en línea, el software tiene una amplia variedad de características que permiten la composición, edición, grabación y mezcla de tu música, también incluye la capacidad de editar archivos de audio mediante la corrección del “pitch”, además ofrece una gran variedad de efectos en tiempo real como incluyendo la capacidad de crear el sonido de casi todos los instrumentos musicales que existen, tales como guitarra eléctrica, bajo etc.


LMMS es uno de los mejores programas para producir musica que existen, se puede conseguir gratuitamente y lo mejor es que no está restringido a un solo sistema operativo y se puede utilizar tanto para Linux como para Windows. Aunque la interfaz de usuario principal es un poco compleja cada característica está bien descrita lo cual hace que sea fácil para los principiantes también. Las funciones del programa abarcan desde la grabación y edición de canciones a mezclar audios y sonidos a través de un mezclador FX, desde la composición de melodías a través del Beat Bass Line Editor hasta arreglos,  edición de patrones y samples mediante el Piano Roll. El LMMS soporta archivos de FL Studio y Hydrogen que pueden ser importados en el programa.


MAGIX Music Maker 2015 Premiumes un sólido programa repleto de características que ayudará significativamente a hacer música digital. Crear y componer canciones con este programa es muy fácil puesto que ofrece más de 6000 sonidos y loops integrados en el software. Editar música también es muy sencillo con el programa ya que cuenta con un editor MIDI que permite componer y editar melodías. Las características básicas de edición y de mezcla están presentes como cualquier otro editor de audio disponible, también permite modificar la música mediante la adición de efectos tales como el delay etc.


Mixxx es otro software de creación de música gratis que viene con todas las características de gran alcance que se necesitan para hacer música digital. El programa puede trabajar con música y cuenta con características como el beat loop, time stretch, cross fader y hotcues. El software incluye una gran biblioteca de canciones, mientras que también puede ser integrado con Itunes para acceder a la librería de canciones de Itunes. El Auto DJ es otra particularidad interesante que ofrece este programa ya que agrega la función de cross fade a todas las canciones de una lista de reproducción. 


Hydrogen es otro programas para hacer canciones con muchas características sorprendentes y está disponible de forma gratuita. El software tiene una interfaz de usuario muy simple él cual hace que sea muy  fácil de utilizar y sus características principales están relacionadas con la secuenciación y la mezcla. El programa cuanta con un secuenciador basado en patrones muy potente que puede agregar un número de patrones en un formato de cadena para cualquier canción que se desee. También proporciona un editor de muestras que básicamente puede cortar, pegar y añadir loops.


Mostrar EmoticonesEmoticon